¿Cómo decorar mi cocina?

con No hay comentarios

La cocina debe ser decorada de acuerdo a tu personalidad, eligiendo los colores adecuados, acompañado de diseños modernos pero sin perder tu estilo.
A continuación algunos tips para la decoración de tu cocina:

como-decorar-mi-cocina-somos-la-solucion

  1. Es importante optimizar todos tus espacios disponibles, para ello tus muebles deben ser funcionales pues especialmente en la cocina es muy necesario una buena disposición de los objetos.
  2. Elegir el o los colores que se usará en la decoración de tu cocina es muy importante pues con esos colores se va a convivir a diario. Se recomienda utilizar colores vivos tanto en paredes, muebles y electrodomésticos, manteniendo siempre la estética pues deben ser colores que combinen entre sí.
  3. Se debe tener siempre en la cocina una iluminación principal, además se puede agregar en tus reposteros superiores, luces interiores con puertas de vidrio el cual le da modernidad a tus muebles. Además en el techo se puede realizar algún adorno con drywall y luces led dando así un toque moderno, personal y elegante a tu cocina.
  4. Las cortinas en las ventanas de la cocina cumplen un papel fundamental, por ello es importante elegirlas en colores claros para que permitan el paso de la luz natural aún cuando estén cerradas.
  5. Los cuadros que se colocan en la cocina deben combinar con el estilo plasmado, desde el color hasta las figuras que pueda tener el cuadro deben combinar con el estilo ya plasmado en la cocina.
  6. Es importante que tus reposteros con cajones donde guardas tus utensilios se encuentren cerca al área donde se ubica la cocina para que puedas cocinar con mayor comodidad sin necesidad de caminar mucho.