Consejos para mantener los muebles en buen estado

con No hay comentarios

Es importante que nuestros muebles luzcan siempre como nuevos, que conserven el brillo y color original, para ello brindamos los siguientes consejos:

  1. Si vas a colocar objetos que contienen líquido es necesario usar un posa vasos o individuales, así evitarás que en caso de derrames los líquidos dañen tu mueble.
  2. Se debe cuidar que no les llegue el sol de manera directa, pues pueden opacar el color de nuestros muebles.
  3. Se debe tener cuidado con los objetos cortantes (tijeras y cuchillos) ya que pueden rayar la superficie, pues a pesar de ser un material muy resistente, siempre debemos tener los cuidados necesarios.
  4. De ser el caso que en el piso de la cocina se acostumbre a limpiar con abundante agua, es necesario que los reposteros inferiores tengan una base que soporten los muebles para que no le llegue el agua de manera directa y así evitar algunos daños.
  5. En el caso de las encimeras ya sea para la cocina o nuestros muebles de baño se recomienda que se use el granito o el postformado fenólico (resistente al agua), de esta manera se evitarán daños y sus muebles lucirán siempre como nuevos.

consejos_conservar_muebles_como_nuevos