Muebles de Sala

con No hay comentarios

En Somos la solución fabricamos muebles de sala de acuerdo a la necesidad de tu proyecto, previsto por tu diseñador de interiores, o también te ayudamos a elegir los muebles, sugiriendo modelos de acuerdo a nuestra experiencia y que se adecuen a tu espacio, diseño, iluminación y colores para lograr un ambiente acogedor que tenga un toque de elegancia y modernidad.
Para la fabricación de nuestros muebles de sala usamos material de melamina, lo que nos permite realizar acabados elegantes, al mismo tiempo que es un material durable.

muebles-de-sala-somoslasolucion

Ya que nuestro material de fabricación es la melamina, te contamos que éste es un material de alta resistencia que se adapta a cualquier diseño, fácil de cuidar ya que es resistente al roce y a los productos de limpieza y viene en múltiples colores, lo que nos permiten jugar con combinaciones de acuerdo a los acabados en pintura de tu hogar

Fabricamos muebles de sala como:

  1. Centro de entretenimiento
  2. Repisas flotantes
  3. Vitrina / esquinero para sala
  4. Bar / barra
  5. Mesa de centro con vidrio

Pero no sólo fabricamos lo anterior mencionado, si tienes algún modelo original, nosotros lo fabricamos y hacemos realidad tu idea.

Envíanos un mensaje o llámanos que un especialista de nuestra empresa visitará tu hogar para evaluar tu requerimiento de muebles de sala.

A continuación te dejamos un video con puntos claves para decorar tu sala que te pueden servir al momento de realizar un cambio o amoblar tu sala.

Escríbenos o llámanos al RPM: 981680329 Rpc: 982767864 Entel: 946071998 - 51*607*1998 5213594 - Av. los olivos ex Santa Rosa Mz A Lt 16 (Universitaria y Carlos Izaguirre) (SMP)
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days