Muebles de Melamina Somos la Solucion Lima PerúMuebles de Melamina Somos la Solución es una empresa fabricante de muebles de Melamina con 16 años de experiencia en el mercado y ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de muebles para el hogar, oficina y todo rubro de negocio. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en satisfacer plenamente sus necesidades y requerimientos para así lograr la calidad en nuestro servicio.

SOMOS LA SOLUCIÓN Diseña y fabrica muebles de Melamina para Empresas, Oficinas, Edificios, Hoteles, Restaurantes, Cocinas, Baños, Salones y todo lo que usted necesite para su hogar o negocio. Nuestros Muebles son Diseñados de manera Exclusiva y personalizados de acuerdo a tus requerimientos con toda la garantía y calidad de finos estilos y elegantes diseños.

Además ofrecemos y orientamos sus proyectos de remodelación o construcción de sus ambientes con material en seco o Drywall, atendemos a grandes, medianas o pequeñas empresas, siendo nuestra meta, lograr que su proyecto tenga como resultado ambientes con finos acabados, modernos y seguros.

Somos un staff especializado en cada uno de nuestros diferentes servicios y brindamos a nuestros clientes una atención inmediata y personalizada, enviando un personal técnico a su domicilio para tomar las medidas de lo requerido y realizar un presupuesto sin compromiso.

Nos mantenemos en constante actualización para realizar su proyecto moderno y con las últimas tendencias en el mercado.