Tips para elegir un mueble de cocina

con No hay comentarios

Es importante elegir un buen material y a la vez moderno, que puede ser melamina o MDF, estos materiales son de fácil limpieza y muy resistentes, además pueden ser combinados con vidrio o aluminio, logrando que su cocina sea moderna, elegante, funcional y acogedora.
Respecto de los colores, hoy podemos encontrar prácticamente todos. Debemos tener en cuenta que los colores oscuros reducen y los colores claros iluminan; por lo tanto, amplían el espacio. Se debe aprovechar al máximo todos los espacios.

tips_elegir_cocina
En general los amoblamientos son en L, en U o rectos. También existen esquineros, estantes especiales, barras para colgar y muchos otros recursos para que no desperdiciemos ni un solo centímetro de la cocina.
Las encimeras pueden ser de distintos materiales como son el postformado (resistente al agua), el mármol y el granito, los cuales vienen en colores modernos y son muy duraderos.
Además es importante que los accesorios como son las bisagras y correderas sean de buena calidad y los jaladores deben ser de acero.